El enfado de Willian José
El delantero brasileño la tomó con las botellas de agua al llegar al banquillo tras ser sustituído por Isak
Iker Mendia
Domingo, 27 de octubre 2019
A Willian José no le sentó nada bien el cambio ordenado por Imanol en el minuto 75. Nada más llegar al banquillo el brasileño recibió un botellín de agua que acabó instantes después en el suelo lanzado con un golpe de rabia hacia el suelo. Poco después se podía ver al delantero de la Real Sociedad ya sentado junto a sus compañeros tirando otra botella de nuevo hacia abajo. El enfado de Willian José podría deberse a no poder terminar el partido hasta el final o quizá estuviera descontento con su actuación.
El caso es que el cambio le salió a la perfección a Imanol Alguacil, que veía cómo solo siete minutos después Alexander Isak adelantaba a la Real para marcar un gran gol, el 0-1 para los txuri-urdines.
El enfado de Willian José tras ser sustituido. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/MiCe4Zzudq
Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) October 27, 2019
Curiosamente el banquillo realista volvía a respirar mal ambiente en el minuto 85, con la llegada de Mikel Oyarzabal. El capitán realista vió la tarjeta amarilla cuando abandonaba el terreno de juego, al considerar que el árbitro que el eibartarra debía salir por el otro extremo del campo. El enfado de Oyarzabal al ver la cartulina se debía a que elegía esa zona para salir, la más cercana a los banquillos, para entregar el brazalete de capitán a Zaldua, que estaba en dicha banda. El caso es que otra botella de agua pagó el pato en el banquillo realista.