
Ver 20 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 20 fotos
Buenísimas e inesperadas noticias desde Zubieta. Brais Méndez ha completado su primer entrenamiento con el grupo desde que se fracturara el quinto metatarsiano hace 28 ... días en el partido de vuelta de la Europa League ante el Manchester United. El gallego ha sido uno más en la práctica txuri-urdin aunque quizás es demasiado pronto para que regrese a la convocatoria este sábado para medirse al Mallorca (14.00 horas). Parece demasiado justo de plazos.
Se trata de otra rápida recuperación del de Mos, que en menos de un mes ha vuelto a vestirse de corto tras una lesión en la que a priori se necesita más tiempo para regresar. Imanol celebra la buena noticia de un futbolista fundamental para sus esquemas. Los que no se han ejercitado han sido Aguerd y Becker, que están descartados para el importante choque ante el conjunto bermellón.
😄 Caras nuevas con el grupo pic.twitter.com/kG07AYEm3M
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) April 10, 2025
Tampoco se han dejado ver Odriozola, Zakharyan y lógicamente Zubeldia, bajas seguras para el sábado. Imanol ha vuelto a echar mano del filial para preparar el choque. Beitia, Dani Díaz y Mariezkurrena han sido uno más y tienen opciones de poder entrar en la convocatoria txuri-urdin. m
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.