Borrar
La diputada general, Eider Mendoza, este martes en rueda de prensa.

La Diputación critica que las propuestas de EH Bildu y PP para la reforma fiscal tengan «un impacto negativo en los fondos públicos»

La diputada general, Eider Mendoza, señala que las peticiones de los populares tendrían un perjuicio de 380 millones, mientras que las de la coalición abertzale ascenderían a 160

Ander Balanzategi

San Sebastián

Martes, 25 de febrero 2025, 13:41

Apenas quedan 48 horas para que se termine el plazo de entrega de enmiendas al proyecto de reforma fiscal y el Gobierno foral sigue sin ... cerrar un acuerdo con los grupos de la oposición para que la norma económica salga adelante. Las últimas impresiones de la Diputación de Gipuzkoa no son muy halagüeñas, ya que la diputada general, Eider Mendoza, ha explicado este martes que las enmiendas presentadas por el PP supondrían «un impacto negativo en los fondos públicos de 380 millones», mientras las de EH Bildu -según afirma Mendoza- ascienden a 160, aunque estas no son enmiendas formales, porque la coalición abertzale todavía no las ha presentado. Pendiente de estudio están las propuestas de Elkarrekin Podemos, que también podría ser muleta para aprobar la reforma fiscal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La Diputación critica que las propuestas de EH Bildu y PP para la reforma fiscal tengan «un impacto negativo en los fondos públicos»

La Diputación critica que las propuestas de EH Bildu y PP para la reforma fiscal tengan «un impacto negativo en los fondos públicos»