Gran stock de banderas
Si yo fuera china, es decir, natural del imperio que disputa la hegemonía del cosmos todo a otros imperios ya de capa caída. Si yo ... fuera eso, china y propietaria de un bazar tendría unos conocimientos geo-bélico-políticos de altísimo nivel y estaría suscrita a los mejores diarios económicos estratégicos y petrolíferos. Si yo fuera china y tuviera un bazar chino en cualquier burgo de Europa recibiría, vía el enjambre orbital de los 12.992 satélites del China Satellite Network Group Co., las televisiones de Oriente Próximo. Conectada de continuo a Al Jazeera, Canal Satélite Palestino, Siria TV o Israel plus.
Todo en aras a tener perfectamente actualizado mi stock de banderas en el almacén y su colocación en el escaparate.
Y es que hace días (exactamente desde el 7 de octubre) que mis compatriotas (menos conectados que yo) no venden una sola bandera de Ucrania (antes teníamos que pedir remesas urgentes cada tres días). Yo las he retirado. Junto con las de Armenia. Saqué alguna cuando la disputa por la región de Nagorno Karabaj pero solo me compraron un par. Me fue algo mejor con la de Marruecos cuando el terremoto pero se acabó. Las del Sahara tampoco las pongo ya en la vitrina central.
Hoy he pedido a mis proveedores del mercado de Futian tres docenas de banderas palestinas y 5 de pañuelos palestinos. Los venderé antes del martes. En este país la gente no lleva la misma camiseta tres días seguidos. Tampoco la misma bandera. Pura Fast Fashion de estandartes. Así que debes saber cuál sacas cuándo a la venta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión