Errenteria
El Touring sucumbe ante el colista Añorga en ZubietaLos rojillos caen por la mínima (2-1), no logran dar continuidad a la racha positiva y los rivales le dicen que la permanencia no va a estar barata
Semana negra para el Touring. Además de caer en Zubieta ante el colista Añorga (2-1), los perseguidores y rivales directos por la permanencia sumaron de tres. Nadie dijo que la Tercera RFEF iba a ser sencilla. Aquí nadie regala nada. El último clasificado puede dar la sorpresa ante el primer o segundo clasificado.
El cuadro rojillo sucumbió este domingo por la mañana en las instalaciones de la Real Sociedad –donde juega el equipo donostiarra de local por no cumplir con las dimensiones en la quinta categoría estatal– y vio la cara negativa de esta categoría. Un recién ascendido de División de Honor Regional le puso contra las cuerdas y no ha logrado ganarle en competición oficial, ya que en Fanderia empataron a dos.
Argote formó de inicio con Valdes en la portería, Nores, Iosu, Learte y Labaka en defensa, Elizondo y Benito en la medular, acompañados por Tellechea, Bernal, Zabala y Carrera. El conjunto local se adelantó por medio de Otxoa a la media hora de partido desde los once metros. En la segunda mitad, cuando se cumplía una hora de encuentro, Aranburu aumentó la renta en una jugada individual que remató con la izquierda.
El Touring no ha logrado ganarle en competición oficial al Añorga, ya que en Fanderia empataron a dos tantos
Arzallus recortó distancias para los errenteriarras a falta de quince minutos pero los donostiarras defendieron el resultado para sumar los tres puntos. Próximo partido ante el Basconia.