Endesa y Hyundai impulsan la movilidad eléctrica con un producto «todo incluido»
Endesa X y Hyundai firmaron el pasado martes un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la movilidad eléctrica, a través de un producto ' ... todo incluido' para que los clientes que adquieran un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de la marca puedan acceder también a una solución de recarga completa que no supondrá un coste adicional.
Publicidad
El «todo incluido» incluye para los clientes de Hyundai 2.000 kilómetros de recargas gratuitas en la infraestructura pública de Endesa X, que cuenta con más de 2.800 puntos de recarga en toda España.
También dispondrán del acceso a la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico para su hogar, con la que podrán cargar por la noche a coste cero unos 10.000 kilómetros al año y además con energía con certificado de origen renovable.
Endesa y Hyundai impulsan la movilidad eléctrica con un producto 'todo incluido'. Además, la aplicación de recarga de Endesa X (JuicePass) y el cargador incluido en la oferta, el nuevo 'JuiceBox', permitirá a los clientes acceder a una gestión inteligente de todas las recargas de su vehículo desde su teléfono móvil con la misma aplicación, tanto las que realicen en su hogar como las de la red pública de Endesa X. Para el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, el acuerdo entre «dos compañías líderes en la sostenibilidad refleja el compromiso con los clientes y, por tanto, con la sociedad, de facilitar el acceso a las tecnologías más limpias».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión