3 looks guipuzcoanos para estas fiestas
Te presentamos algunas sugerencias con piezas de algunas tiendas guipuzcoanas para estas fiestas
Las celebraciones como las cenas de Nochebuena o Nochevieja son la ocasión perfecta para lucir looks especiales y estilosos. Desde los clásicos infalibles como el color negro o el rojo y los tejidos de lentejuelas o aterciopelados, hasta tonos pastel o materiales llamativos. Este año, además, entre los favoritos están el granate y las transparencias también. Hay para todos los gustos.
A nuestro alrededor disponemos de establecimientos donde encontrar este tipo de 'outfits' está más que asegurado. Hemos escogido nuestros predilectos y con sus piezas hemos elaborado los looks más 'top'. ¡Deslumbra esta Nochebuena o Nochevieja con tu 'outfit' guipuzcoano!
1. Look con el vestido 'M4IA10' de Manila
Si buscas un look cómodo, pero elegante, en Manila hallarás este vestido de cuello alto y manga larga con plumas en los puños y en el bajo en negro. El 'little black dress' que no puede faltar en tu armario. Agrégale unos 'stilettos' y un bolso de plumas, ambos en negro también. Para completarlo, maxi joyas en dorado y labios nude. ¡Sencilla y sofisticada a partes iguales!
2. Look con blusa 'Besarkada' y pantalón 'Polita' de Sketch Concept
Un acierto asegurado es, desde luego, decantarte por los tonos festivos. En la colección navideña de Sketch Concept ofrecen múltiples piezas en tonos vibrantes con los que lograr el 'total look' perfecto. Nosotras nos quedamos con esta blusa con cuello fruncido y estos pantalones de corte campana en granate, el color protagonista de la temporada. Combínalos con un abrigo de pelo, un bolso con asa y unos zapatos 'kitten' en granate. Ideal.
3. Look con vestido 'Regina' de Berriz
Si deseas un look festivo y rompedor, en Berriz ofrecen este vestido de cuello en pico con volantes y tira fina de lentejuelas en plateado. Un esencial para eventos en tu guardarropa. Añádele unas sandalias en plateado y un bolso en rojo. Para rematarlo, unos labios en rojo también. ¡Super 'cool'!