Lokatz Hair Spa, una propuesta única de autocuidado, en Hondarribia
Servicios de peluquería y una amplia gama de tratamientos capilares pensados para tu bienestar
Yasmina Hernández
Martes, 8 de julio 2025, 09:53
Lokatz Hair Spa abrió sus puertas en marzo concretamente en Zezen plaza 4, Hondarribia, y desde entonces ha recibido una gran acogida, y es que además de servicios de peluquería, también ofrece cuidados especiales para el cuidado capilar, donde la atención personalizada es el verdadero protagonista.
En cuanto a los productos que utilizan, todos son naturales y de origen vegetal, cuidadosamente seleccionados para garantizar la máxima compatibilidad con la piel y el cabello. Gracias a su composición libre de químicos, no solo evitan causar daño, sino que también contribuyen a mantener la salud del cuero cabelludo.
¿Cuál es su procedimiento para cada tratamiento? En primer lugar, se realiza un diagnóstico capilar inicial donde se analiza el estado del cabello y el cuero cabelludo de cada cliente mediante una microcámara, que detecta sus necesidades, ya sea sequedad, exceso de grasa, entre otras.
Después de un profundo análisis, Oihane Arocena, la emprendedora al frente del centro, recomienda tratamientos específicos en base a lo analizado. A partir de ahí comienza un proceso de cuidado totalmente adaptado. ¿Te animas a probarlo?
El spa que tu cabello merece
Sus técnicas avanzadas permiten una conexión profunda con cuerpo y mente creando así una experiencia enriquecedora para el bienestar integral. Entre los productos que utilizan podemos encontrar: Secretos del Agua y Original&Mineral.
Asimismo, se ofrecen tres experiencias diferentes entre sí para renovar cuerpo y mente. La primera, de una hora, se enfoca en el cuero cabelludo combinando técnicas relajantes, aceites esenciales y aromaterapia. La segunda, amplía este cuidado con una limpieza facial revitalizante y la última, la más completa, añade un masaje en manos o pies, adaptado a la preferencia del cliente. «Se nota el compromiso y la profesionalidad para comprender las necesidades de cada cliente. La experiencia resulta profundamente relajante», indica un cliente habitual del local.
Aunque este tipo de tratamientos son habituales en entornos urbanos, su presencia en la comarca es escasa, lo que convierte a este establecimiento en una gran propuesta para quienes buscan una experiencia exclusiva.