Borrar
INSTAGRAM
Gipuzkoa de Moda

El 'vestidazo' de Sara Carbonero que será la inspiración veraniega

La periodista ha sorprendido con un look en tono crudo que resalta, de nuevo, su nuevo corte de pelo

MIRIAM NAJIBI

Martes, 9 de junio 2020, 16:08

Comenta

Aunque la incertidumbre rodee este verano, las ganas de que llegue no se pueden disimular. Calor, sol, terrazas, manga corta... Esta época suele conllevar cambios, tanto dentro de nuestro armario como en nuestro estilismo. Algo a lo que se ya se ha adelantado Sara Carbonero. La periodista nos sorprendió la semana pasada con un cambio de look con el que demostró que se atreve con el pelo corto a lo garçon. Pero no solo eso, en cada nuevo 'modelito' que nos enseña nos muestra que el corte ha sido todo un acierto. El último, un vestido que seguramente nos inspirará mucho para este verano.

Ver esta publicación en Instagram

Tardes de fantasía . #lugaresconencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

'Inspirará', porque el precio - 386 euros- puede que se encuentre lejos de nuestras posibilidades. El modelo 'Silva Vestido' pertenece a la firma 'Masscob' y está disponible en su página web ¿Qué lo hace irresistible para este verano? Su tono crudo, perfecto para combinar con el bronceado o tonos marrones en sandalias, cinturón o bolso. Este modelo cuenta con un marcado escote en 'V', se ajusta a la cintura con un lazo para tener una forma más ancha - y fresquita - en la falda y mantiene la espalda al aire. Además, está hecho con lino. Un outfit que ha combinado con sandalias de esparto con tacón ancho y plataforma, gafas de sol negras y dos colgantes de Agatha Paris, firma de joyas de la que es imagen.

MASSCOB.COM

No es la única novedad que luce Carbonero. Junto a la foto en su jardín, publicó otra con unos nuevos tatuajes. A juzgar por la imagen, parecen calcomanías de flores, desde el antebrazo hasta la muñeca.

INSTAGRAM

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El 'vestidazo' de Sara Carbonero que será la inspiración veraniega

El 'vestidazo' de Sara Carbonero que será la inspiración veraniega