La princesa Charlotte vuelve a vestir moda infantil guipuzcoana
La hija de los Príncipes de Gales lució un abrigo de Amaia Kids, firma liderada por Amaia Arrieta, durante el concierto celebrado por la coronación de Carlos III
La princesa Charlotte se ha convertido en la mejor embajadora de la moda infantil guipuzcoana a nivel internacional y si no que se lo digan a la bergaresa Amaia Arrieta, fundadora y CEO de Amaia Kids. Durante un fin de semana marcado por la histórica coronación de Carlos III, la hija de los Príncipes de Gales volvió a acaparar todas las miradas por su incofundible estilo y saber estar, a pesar de su corta edad.
Publicidad
Si hay una cuestión protocolaria que durante las últimas 72 horas no ha pasado inadvertida ante los ojos de la crítica, esa ha sido la selección estilística de cada una de las invitadas. Y uno de los looks más aplaudidos durante estos festejos lo ha vuelto a protagonizar la marca infantil de cabecera de la Casa Real Británica desde el nacimiento del príncipe George.
Durante el concierto conmemorativo celebrado la tarde del domingo en Windsor, la princesa Charlotte lució una pieza que enamoró a todos los allí presentes. «Me enteré que habían seleccionado uno de nuestros diseños mientras veía el concierto a través de la televisión», reconoce una sorprendida Amaia Arrieta. «Se trata del abrigo que le hicimos a la princesa para acudir al Jubileo de su bisabuela, la reina Isabel II. La última vez que la vimos con él fue en el balcón de Buckingham Palace. No sabíamos cuándo lo iba a reutilizar. En este país lo del tiempo es una verdadera lotería y siempre hay que llevar algo para cubrirse, incluso en verano», añade la diseñadora.
La joven, que el pasado 2 de mayo cumplió 8 años, lució el clásico modelo de Amaia Kids en crepe crudo, construído en un silueta similar a la creada para afrontar el invierno pasado. El armario de la princesa cuenta con esta pieza exterior en granate, azul marino y verde botella.
Este clásico abrigo versátil, atemporal y minimalista se puede adquirir actualmente en su web por 163,95 euros. Un modelo que promete arrasar en las próximas horas porque, como reconoce Arrieta a El Diario Vasco, este tipo de apariciones públicas le aportan «reputación, prestigio y reconocimiento mundial».
Publicidad
Sienna Miller, Claudia Schiffer, Adele, Liv Tyler, Kate Hudson, Naomi Campbell, Victoria Beckham... incluso la mismísima Meghan Markle, que comparte gusto con su cuñada, ya han caído rendidas ante los diseños de la conocida firma. La lista de 'celebrities' enamoradas de su buen hacer es infinita y aglutina una legión de fans en medio mundo. Seguro que este nuevo hito supone un nuevo impulso a la meteórica trayectoria de la marca guipuzcoana.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión