Borrar
Jornada veraniega y multitud de gente en las playas de Gipuzkoa este sábado.

Ver 22 fotos

Jornada veraniega y multitud de gente en las playas de Gipuzkoa este sábado. Royo

Temperaturas en alza y cielos despejados en un sábado de verano en plena primavera

Numerosos guipuzcoanos están aprovechando el sábado para salir al aire libre y pasear por playas y montes del territorio

DV

Sábado, 13 de abril 2024, 12:58

Comenta

Sábado de cielos despejados y temperaturas por encima de los 25 grados en la mayoría de municipios de Gipuzkoa. Jornada veraniega en plena primavera que ha animando a numerosos ciudadanos a salir al aire libre y descansar en las playas para arrancar el fin de semana.

Los termómetros rozaban ya a mediodía los 30ºC en el interior del territorio, en la costa han sido algo más suaves, con 27ºC a la misma hora. Por la tarde el ambiente será más fresco y podrían entrar nubes bajas por la zona de costa.

Domingo de transición

La situación meteorológica irá cambiando poco a poco durante la jornada del domingo, que será en principio, una jornada soleada con temperaturas máximas que seguirán por encima de los 20ºC grados en la costa y que en el interior se mantendrán en 29ºC. El cambio se dará por la tarde con el viento del norte, que hará que entre nubosidad de tipo bajo en la costa y el ambiente será más fresco.

Eguraldia
Previsión del tiempo

Previsión del tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en tu localidad para los próximos días

En el interior, a partir de la tarde-noche habrá chubascos débiles a moderados, que podrían ser tormentosos. El viento a partir de la tarde se intensificará y predominará el noroeste con rachas fuertes. Las temperaturas máximas irán en notable descenso en todo Gipuzkoa y por la noche, en general, la nubosidad irá en aumento, señal del cambio a un lunes gris y lluvioso, en el que las máximas descenderán hasta los 13ºC.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Temperaturas en alza y cielos despejados en un sábado de verano en plena primavera