Borrar
El médico experto en geriatría Juan José Calvo, en la entrada de la residencia de mayores Zorroaga de Donostia, donde trabaja. Lusa

Juan José Calvo: «Me parecería bien reubicar a personal no vacunado, son de mucho riesgo»

Médico geriatra de Zorroaga ·

El experto defiende que «si la vacuna es necesaria, debe considerarse como un deber administrativo». En este caso, «la libertad individual está supeditada a la salud pública»

Macarena Tejada

San Sebastián

Jueves, 26 de agosto 2021, 06:39

Comenta

El responsable sanitario de la residencia Zorroaga de Donostia, Juan José Calvo, tacha de «egoísta» la actitud de los trabajadores que han rechazado vacunarse. Intensificar ... las PCR a estas personas es «adecuado», dice, pero la medida «llega tarde. Si la vacuna es necesaria, debe considerarse como un deber administrativo», apunta, preocupado por la afección de la quinta ola en los recursos guipuzcoanos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Juan José Calvo: «Me parecería bien reubicar a personal no vacunado, son de mucho riesgo»

Coronavirus en Gipuzkoa | Juan José Calvo | Médico geriatra de Zorroaga: «Me parecería bien reubicar a personal no vacunado, son de mucho riesgo»