Las mejores frases de Tamara Falcó tras dejar a Íñigo Onieva: «Si me has engañado un nanosegundo en el metaverso...»
La marquesa de Griñón ofreció detalles y jugosas perlas sobre su ruptura en su primer acto social tras romper su compromiso matrimonial
Tamara Falcó se puso este martes nuevamente ante los focos mediáticos por primera vez desde que se confirmase su ruptura con Íñigo Onieva. La aparición de varios vídeos el pasado viernes en los que se confirmaba la infidelidad del empresario a la marquesa de Griñón dinamitó todos los puentes de la relación y el compromiso de boda que habían hecho público justo 24 horas antes.
Tamara regresó ayer a los eventos públicos después de refugiarse varios días en casa de su madre, Isabel Preysler, y abandonar así la convivencia con Onieva después de confirmarse la infidelidad. La marquesa acudió a un acto de la marca Kronos Home en el Teatro Real de Madrid y habló casi cinco minutos con los medios presentes. Cinco minutos sin desperdicio en los que aclaró unas cuantas cosas de su relación, de cómo ha vivido todo y soltó varias perlas dignas de su singular forma de ser.
Noticia Relacionada
Jorge Javier le declara la guerra a Tamara Falcó
Estas son las mejores frases de Tamara Falcó en su primera comparecencia pública tras su ruptura con Iñigo Onieva:
Agradecimiento a periodistas
«Gracias a todos los que me han ayudado a buscar información»
La marquesa de Griñón agradeció desde el primer minuto a los medios y a sus amigos y familia que le hicieran llegar todos los vídeos e informaciones que han terminado confirmando la infidelidad de Iñigo Onieva.
La religiosidad de Tamara
«Si hubiera salido esto estando casada o ya con familia y tal, hubiera sido terrible»
Tamara ha valorado como una «suerte» que todo ese material comprometedor haya salido a la luz justo después de comprometerse con el empresario y no después de pasar por el altar. Falcó, como siempre ha presumido, es sumamente religiosa.
Fan de la noche
«Si a él le gustaba hacer esas cosas, yo no tenía problema, pero con unos límites»
Por su trabajo, Íñigo Onieva frecuentaba mucho la noche. Algo que Tamara conocía y ambos tenían pactada esa «libertad» en la relación. Pero con límites, como apuntaba la marquesa de Griñón. Unos límites que Onieva ha rebasado.
Iñigo no caía del todo bien
«En mi familia cada uno tenía su opinión, pero no puedes acusar sin pruebas»
Tamara Falcó admite que en su familia había «distintas opiniones» sobre Íñigo Onieva, pero que todos respetaban su relación con el empresario.
La infidelidad
«Le dije, 'que sepas que me da igual si han sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso'»
Tamara Falcó recordó lo que le dijo a Íñigo Onieva en la noche del viernes una vez el empresario le confirmara que las imágenes eran reales. «Si esto es verdad, aquí se acabó todo», remató la marquesa.
Postura tradicional
«Para los cuernos soy muy cuadriculada... y eso unido a la mentira...»
La hija de Isable Preysler admitió que entre sus convicciones no entra la de perdonar este tipo de infidelidades, razón por la cual se deshizo de Ínigo Onieva nada más confirmarse «los cuernos».
El papel de Isabel Preysler
«Mi madre es un apoyo... fue ella la que filtró los vídeos»
La marquesa de Griñón valoró el papel de su madre Isabel Preysler en este proceso y bromeó con que fuese ella quien publicó los vídeos de la infidelidad.
Ni una posibilidad
«¿Volver con Íñigo? Lo veo imposible»
Todavía en caliente, «en shock» y sin poder haber asimilado del todo la ruptura, Tamara Falcó lo tiene claro y confirma que no regresará con Onieva.
Vuelta a los focos
«Pensé que en lo emocional no me iba bien, pero no puedo dejar que eso afecte a mi vida»
Tamara Falcó finalizó diciendo que había retomado su vida social y laboral para recuperar su día a día y que la ruptura no podía «afectar a mi vida».