Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Iker Casillas, en el Peine del Viento de San Sebastián. INSTAGRAM
Iker Casillas, de bailar con las Twin Melody a rendirse a los encantos de Donostia

Iker Casillas, de bailar con las Twin Melody a rendirse a los encantos de Donostia

El exfutbolista se ha dejado ver este fin de semana en el Peine del Viento de San Sebastián, días antes de que las Twin Melody tomen parte en el Benidorm Fest con el tema 'Sayonara'

Inés Rodríguez

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 29 de enero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El baile de 'Sayonara' con las Twin Melody para el Benidorm Fest, su participación en la Kings League… Iker Casillas continúa dando mucho que hablar en las últimas semanas, ya que el exjugador internacional sigue haciendo gala de una agenda de lo más apretada. Sin ir más lejos, esta misma semana se hacía viral su colaboración con las Twin Melody, con quienes se atrevió a bailar y coreografiar el tema 'Sayonara'. Un apoyo de lo más explícito el de Iker Casillas, que presumió de ser un gran fan de las gemelas de Ordizia a pocos días de su participación en el Benidorm Fest.

Iker Casillas, en San Sebastián

Curiosamente, Iker Casillas se ha dejado ver este fin de semana por San Sebastián, donde no ha dudado en rendirse a los encantos de la ciudad y a su variada gastronomía. El exguardameta del Real Madrid ha aprovechado también para «dominguear» y disfrutar así de espacios tan característicos de la ciudad como el Peine del Viento. Eso sí, bien protegido ante el frío, ya que no ha dudado en tirar de un buen abrigo y un gorro ante las bajas temperaturas.

Noticia Relacionada

Su publicación en Instagram ha generado una gran repercusión, tal y como avalan los más de 35.000 likes y 189 comentarios recibidos a las pocas horas de subirla. Uno de ellos, de su excompañero Iván Campo, quien le ha respondido con un '¿Qué haces ahí loco?'.

Iker Casillas, al ritmo de 'Sayonara' con las Twin Melody

El exjugador internacional ha presumido de una agenda muy intensa en las últimas semanas, pero sin duda lo más sonado ha sido su colaboración con las Twin Melody. Y todo, después de que las gemelas de Ordizia sacaran el videoclip de 'Sayonara', un tema que acumula millones de visualizaciones en Youtube y que competirá en el Benidorm Fest esta próxima semana. Al respecto, Iker Casillas no lo dudó y eligió el tema de las guipuzcoanas para compartirlo en redes con su característico «Feliz lunes». El exguardamenta cuenta con más de 10 millones de seguidores en Twitter, por lo que el tema llegó al último rincón del mundo. «Nos alegramos que te guste nuestra canción Iker. El mejooor», respondieron las Twin Melody en sus redes sociales. Sin duda, la publicación supuso un gran impulso a las opciones de las guipuzcoanas en el Benidorm Fest.

La historia no acabó ahí ya que el pasado sábado las gemelas compartieron un vídeo en Instagram en el que bailaban el estribillo de la canción en compañía del propio Iker Casillas, que se animó incluso a cantar una parte y seguir la coreografía. «Vaya crack!», comentaron las Twin Melody en la publicación, un vídeo que sumaba más de 200.000 reproducciones en el perfil de las Twin Melody (con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram). Algunos excompañeros de Iker Casillas apoyaron el gesto, caso del futbolista Marc Bartra: «jajaja eres el mejor @ikercasillas».

Las Twin Melody, al Benidorm Fest

El Benidorm Fest, en el que tomarán parte las Twin Melody, celebrará sus dos semifinales los días 31 de enero y 2 de febrero. En la ronda del 31 de enero, las guipuzcoanas competirán con 'Sayonara' ante los siguientes artistas: Agoney, Alice Wonder, Aritz Aren, Fusa Nocta, Megara, Sharonne y Sofía Martín. La segunda semifinal del Benidorm Fest se celebrará el día 2 de febrero y estará compuesta por los siguientes artistas: Alfred García, Blanca Paloma, E'Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderlan y Vicco. La final del Benidorm Fest se celebrará el sábado 4 de febrero. Entonces se conocerá la canción elegida para representar a España en Eurovisión.

Las Twin Melody, en directo

Mañana a partir de las 16:00 horas Diariovasco.com conectará en directo con las Twin Melody, en la víspera de su participación en el Benidorm Fest. Inmersas en los ensayos previos, Paula y Aitana te contarán todos los detalles de 'Sayonara', el pegadizo tema con el que aspiran a hacerse un hueco en Eurovisión. El encuentro estará presentando por Laura Chamorro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios