Fallece Maddy Baloy, la influencer de 26 años que mostró su lista de últimos deseos
La joven estadounidense logró que sus vídeos mostrando su fuerza se viralizarán a través de TikTok
La influencer Maddy Baloy, conocida por su valiente lucha contra el cáncer, falleció este 1 de mayo a los 26 años de edad, según se ha conocido hoy. La joven estadounidense, que documentó su batalla contra el cáncer en varios vídeos difundidos a través de la red social TikTok, se convirtió en una fuente de inspiración para miles de seguidores que ahora se muestran consternados.
Maddy comenzó a sentir molestias estomacales en el verano de 2022. Después de más de un año intentando resolver el problema con cambios en su dieta, vomitó sangre repetidamente y comenzó a experimentar problemas sensoriales el 22 de febrero de 2023, según ella misma relató en sus vídeos. Inicialmente, pensó que podría haber contraído una enfermedad o un virus estomacal en la escuela Shore Acres en Florida, donde trabajaba como profesora. Sin embargo, los médicos descubrieron varios tumores cancerosos en su intestino grueso.
Su prometido, Louis Risher, confirmó su fallecimiento y quiso compartir con sus miles de seguidores que Maddy era «muy especial» y que murió «rodeada de amor». Además confió en que el optimismo de Baloy hubiera servido de inspiración para otros pacientes que batallan con la enfermedad.
@fruitsnackmaddy GORDON RAMSAY! The biggest honor and the coolest night of my whole entire life. And for everyone who made this happen; I love you! @Gordon Ramsay #LuckyCatbyGordonRamsay #GordonRamsay #HellsKitchen #Miami #Cancer #StageIVCancer #TerminalCancer ♬ a thousand years - Christina Perri
Maddy Baloy, a pesar de su corta vida, dejó una huella imborrable en las redes sociales. Su valentía y transparencia al compartir su lucha contra el cáncer han dejado una huella imborrable. También dio muestras de su gran vitalidad y fue contando su lista de 18 deseos antes de fallecer. Entre ellos estaba caminar por el sendero de los Apalaches o bailar en una cabina de DJ en un festival de música.
Uno de los deseos que logró cumplir fue conocer al famoso cocinero británico Gordon Ramsay, con el que apareció bailando en un vídeo con millones de visualizaciones. También logró aparecer en el podcas 'The Squeeze' y siempre trató de desarrollar sus habilidades para la jardinería.