Anabel Pantoja reaparece junto a su pareja, su hija y Kiko Rivera: «Eres una luchadora y una valiente»
Kiko Rivera se ha mostrado feliz al poder coger por primera vez a la pequeña Alma, la hija de su prima Anabel Pantoja, durante la celebración de un encuentro familiar
M. S.
Viernes, 28 de febrero 2025, 15:05
Anabel Pantoja ha reaparecido junto a su pareja y su hija, la pequeña Alma, en una postal subida por Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado feliz al poder coger por primera vez a la pequeña Alma, la hija de su prima Anabel Pantoja y ha subido varias instantáneas durante la celebración de un encuentro familiar.
Publicidad
«Ayer por fin pude verte Alma. Luchadora y valiente pequeña que bonito fue verte bien», escribe Kiko Rivera junto a las postales. Y es que Kiko Rivera fue uno de los primeros en viajar a Canarias para estar al lado de su prima Anabel Pantoja durante la hospitalización de la pequeña Alma, que fue ingresada con tan solo 40 días de vida, pero no ha sido hasta el día de ayer, cuando ha podido conocer y abrazar a la pequeña de la familia.
«Tan bella y tan buena. Qué feliz me hizo ver a tu madre contenta y feliz», proseguía el cantante, que no dudó en incluir una canción suya en la publicación. Haciendo mención al duro momento que atraviesa Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, tras la hospitalización de su hija Alma que derivó en una investigación judicial para esclarecer el origen de sus lesiones, según los informes médicos y forenses.
Reencuentro con Anabel Pantoja y grandes ausencias
Además, de mostrar su fotografía con la pequeña Alma en brazos, Kiko Rivera ha mostrado imágenes del reencuentro familiar en el que se puede ver a Anabel junto a sus hijas y una instantánea de toda la familia junto a la piscina.
En las fotos también puede verse a Merchi y Raquel Bollo, pero entre las grandes ausencias del momento, llaman la atención tanto la de la hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja, como la de su madre Isabel. A pesar de ello, Rivera finaliza el post diciendo que ha sido «de estos días que guardas en tu corazón y no se van nunca». Y con un mensaje a la hija de su prima deseándole «Feliz vida pequeña mía».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión