Alexia Rivas celebra su cumple más especial en Donostia, con robo de móvil incluido
La periodista cumplió 30 años acompañada de su pareja, el político donostiarra Mikel Lezama, y vivió con él la fiesta del día de San Sebastián
INÉS RODRÍGUEZ
Sábado, 21 de enero 2023, 11:13
Alexia Rivas ha vivido uno de los cumpleaños más especiales que recuerde. Este pasado 20 de enero ha soplado 30 velas y lo ha hecho junto a su nuevo amor, el donostiarra Mikel Lezama, concejal y candidato del PP a diputado general de Gipuzkoa. Y en una fecha tan señalada, como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado en la capital guipuzcoana para vivir en primera persona la fiesta del día de San Sebastián.
Aunque dentro de esa jornada «apoteósica», tal y como ha definido ella misma, también le robaron el móvil. Sin embargo, eso no le ha robado ni un ápice la felecidad a la joven pareja, y así la demuestran a través de las redes sociales.
En el Instagram de Alexia Rivas y del propio Lezama se les ha podido ver juntos y ella misma compartió alguna imagen del desfile de tamborradas por la Parte Vieja donostiarra la noche del jueves. El político y la periodista no se dejaron ver en la biblioteca municipal, donde es habitual que los concejales de la corporación donostiarra compartan el inicio y el final de la fiesta con unas vistas privilegiadas de la plaza de la Constitución.
Ambos prefirieron disfrutar del cumpleaños y del día de San Sebastián en la intimidad, alejados del foco mediático, aunque disfrutando en el epicentro de la fiesta. En las 'stories' se puede ver cómo ambos estuvieron presentes en medio de la plaza cantando la Marcha de San Sebastián, junto al tablado donde estaba tocando la Unión Artesana. «Momentazo. Grande Donosti», dejaba por escrito la joven, que no ha podido abandonar la veintena de una mejor manera.
Rivas declaraba haberse «sentido como en casa» e incluía un gesto de admiración hacia los donostiarras. «Gora Donosti y viva tu cumpleaños Alexia Rivas», ponía por su parte Lezama, acompañado de una foto de los dos muy contentos.
El único punto negativo para un día tan especial fue el robo de su móvil. «El cumpleaños más apoteósico de mi vida. Perdiendo el móvil, sin poder hablar con nadie de los míos. Pero con muchas ganas de vivir esta año y convertirlo en el mejor de mi vida», destacaba. Aunque incluso al robo supo verle el lado positivo. «Me ha servido para disfrutar más del día sin mirar una pantalla», apuntaba, para después informar de que ya vuelve a tener teléfono y dar las gracias a todos aquellos que la han felicitado.