Brad Pitt y Angelina Jolie, con los refugiados
La pareja más glamourosa de Hollywood se muda a Londres para estar más cerca del epicentro de la crisis
el diario vasco
Domingo, 24 de enero 2016, 11:38
Cuando está a punto de estrenarse en españa «Frente al mar», la última película de Angelina Jolie como directora, y que ella misma protagoniza junto a su marido, Brad Pitt, la revista norteamericana «Us Weekly» acaba de confirmar que la pareja más glamourosa de Hollywood se muda a Londres con sus seis hijos. Será una estancia provisional de al menos «seis meses», a partir del próximo mes de marzo.
Según desvela la publicación, Jolie quiere apuntalar su faceta como activista humanitaria en Europa. Enviada especial de Naciones Unidas para los refugiados, la actriz y directora «planea concentrarse en los proyectos políticos que se ocupan de la crisis humanitaria en curso en Europa», según una fuente cercana a la pareja. Sin embargo, de momento se concentrará en buscar una casa para acomodar a su numerosa prole. «Ellos están interesados en comprar una vivienda, pero todavía tienen que encontrar un lugar que se adapte a sus necesidades. Entre los requisitos que buscan para la casa se incluye una entrada subterráneo y jardín», explica.
Cabe señalar que, en la actualidad, Londres es la ciudad más cara del mundo para adquirir una vivienda, debido en buena parte a la masiva afluencia de multimillonarios de origen árabe a la capital del Reino Unido.
Angelina Joie ya ha explicado en anteriores ocasiones que ella y su familia viven como «nómadas». La célebre pareja tienen seis hijos: Maddox (14 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y los mellizos Vivienne y Knox (7). «Ellos participan en las decisiones sobre a dónde vamos. Y si tenemos que movernos a un lugar donde van a echar de menos a sus amigos, tratamos de invitar a esos amigos», contó Jolie a «The Guardian» el pasado mes de noviembre.
«No quiero que este estilo de vida sea rechazado por ellos a medida que crezcan. Si no quieren viajar tanto al extranjero, tendremos que hacer algunos ajustes», explicó Jolie.