RESTAURANTES

Restaurante Zuberoa, la cocina vasca más evolucionada

Exterior del restaurante Zuberoa. /
Exterior del restaurante Zuberoa.

Restaurante Zuberoa

Dirección
Araneder Bidea - Barrio Iturrioz
Teléfono
943 491 228
Web
www.zuberoa.com
Precio aproximado
PMC: 120-130€ (sin bebidas). D: 148,50€ (sin bebidas)
Cierra
Del 1 de noviembre al 1 de junio (domingos noche, martes noche y miércoles todo el día). Del 1 de junio al 31 de octubre (domingos y miércoles todo el día)
El comedor del restaurante Zuberoa.
El comedor del restaurante Zuberoa.

El Restaurante Zuberoa sigue su propia filosofía, trabajando de una manera excepcional la mejor materia prima y creando una forma de expresar los mejores platos de cada temporada. Su cocina fue tradicional en un principio y ha evolucionado hacia una visión más moderna que recuerda las raíces de la cocina vasca, dado que Hilario Arbelaitz heredó de su madre su amor por los platos tradicionales y los ingredientes de primera calidad. Junto a él destaca la presencia de su hermano y mano derecha, Eusebio, que junto con su mujer Arantxa conduce magistralmente el equipo para que todo resulte armonioso y se pueda disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.

La familia Arbelaitz dirige el negocio.
La familia Arbelaitz dirige el negocio.

No se pierda: Su tartar de bonito, encurtidos, tomates asados, napado de su esencia y galanga; los tallarines de calamar macerados y atemperados, jugo de calamar, cebolletas encurtidas y crujientes; y el sorbete de piña napado con leche de coco fermentada.

Un restaurante que sigue en la cresta de la gastronomía.
Un restaurante que sigue en la cresta de la gastronomía.