Borrar
Juan Mari Arzak y Pablo Cabezali.
Críticas a un influencer por sus comentarios sobre el restaurante Arzak: «Será que no te invitaron»
Reseña gastronómica

Críticas a un influencer por sus comentarios sobre el restaurante Arzak: «Será que no te invitaron»

Pablo Cabezali, autor de Cenando con Pablo, se ha mostrado contrariado tras su visita al prestigioso restaurante de San Sebastián

Leire González

San Sebastián

Jueves, 22 de febrero 2024

El influencer gastronómico Pablo Cabezali, responsable de la cuenta de Instagram 'Cenando con Pablo', realizó una dura reseña de su paso por el restaurante Arzak de San Sebastián, de tres estrellas Michelin y referente de la gastronomía en Gipuzkoa. Sus críticas palabras han tenido respuesta en sus comentarios, ya que muchos usuarios no comparten su misma opinión. «Sin Juan Mari… no existirían muchos de esos Estrella Michelin a los que usted va. Haga el favor de borrarlo».

En esta misma línea van muchos de los comentarios que aparecen en su reseña de YouTube e Instagram. «¿Qué conocimiento tiene este señor sobre gastronomía y servicio en sala para opinar sobre restaurantes que ya han valoran expertos?, asegura otra usuaria de esta red social.

También hay comentarios que aseguran que esta crítica negativa se debe a que no le sirvieron gratis la comida. «No te gustó tanto seguramente porque no te pagaron, sino dirías que fue la hostia».

Cabezali aseguró sentirse «decepcionado» al acudir al restaurante ubicado en el Alto de Miracruz donostiarra. «La comida no me emocionó. Me fui con hambre. A este tipo de concepto, no vas a salir doblado, pero tampoco a quedarte como has encontrado», contestó sin tapujos.

Otros comentaristas se muestran muy duros y consideran casi una falta de respeto hablar en esos términos de uno de los promotores de la nueva cocina vasca. «Lávate la boca antes de hablar de Arzak», le sugieren.

El precio de comer en Arzak

El influencer gastronómico aseguró que pagar los 280 euros que le costó la «jamada» no le compensó en esta ocasión. A su juicio, «el sitio no es nada del otro mundo y el servicio tuvo bastantes fallos. Nos venían dos camareras y nos hablaban a la vez», ha argumentado.

El influencer compartió su experiencia en el restaurante Arzak en un vídeo de Youtube publicado en enero del año pasado. Como es habitual en sus publicaciones, reservó mesa y se presentó sin avisar de que se iba a grabar. Le sirvieron el menú degustación, que en su momento tenía un precio de 260 euros (IVA incluido) y constaba de 13 pases.

El conocido influencer gastronómico acudió a una entrevista para el podcast 'Poco se habla! El podcast', que presentan Ana Brito (El Show de Briten) y Xuxo Jones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Críticas a un influencer por sus comentarios sobre el restaurante Arzak: «Será que no te invitaron»