Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Distintas imágenes del encuentro entre Zapatero y Eguiguren. Fotografía: Lobo Altuna| Vídeo Ainhoa Múgica
Especial décimo aniversario

Zapatero y Eguiguren, cara a cara diez años después del fin de ETA

El Diario Vasco publica este domingo en su edición impresa y en web un especial sobre el décimo aniversario del final de la banda terrorista

El Diario Vasco

Sábado, 16 de octubre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tú y yo sabemos que justificamos nuestra vida con lo que hicimos». Así comienza la conversación cara a cara entre el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Jesús Eguiguren cuando se cumplen diez años del final de la banda terrorista ETA. EL DIARIO VASCO ha reunido a ambos para completar una conversación a fondo en la que reflexionan sobre la década sin terrorismo desde que ETA anunció el cese de su actividad armada el 20 de octubre de 2011.

La extensa conversación, guiada por Alberto Surio, es una de las principales piezas del especial sobre '10 años del fin de ETA' que EL DIARIO VASCO publicará este domingo tanto en su edición impresa como en su versión ampliada en la web, con contenidos multimedia.

Noticia Relacionada

Un especial que recogerá detalles nunca antes publicados de los últimos meses de la banda terrorista, e incluye voces de la sociedad civil, figuras clave de la política vasca, víctimas de ETA, reportajes en profundidad y la visión de los jóvenes que no vivieron de lleno la barbarie terrorista.

Más de 30 páginas que podrán encontrar en sus kioskos y un listado largo de artículos y contenidos que podrán leer desde primera hora de este domingo en la web de EL DIARIO VASCO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios