Sigue la noche electoral en directo desde El Diario Vasco y Teledonosti

Sigue la noche electoral en directo desde El Diario Vasco y Teledonosti

La jornada electoral en Gipuzkoa al completo con escrutinios en tiempo real y conexiones en directo con las sedes de los partidos en Gipuzkoa

EL DIARIO VASCO

Este domingo 26-M viene cargado de elecciones, una jornada en la que se decidirán nuestros representantes en las Juntas Generales de Gipuzkoa, ayuntamientos y Parlamento de Europa. Las triples elecciones forales, municipales y europeas protagonizarán la portada de la web de El Diario Vasco desde primera hora para plasmar en directo lo que den de sí las votaciones.

Durante toda la jornada habrá información puntual de todo lo que acontezca en Gipuzkoa y en cualquier punto de Europa, incluyendo los datos de participación y las anécdotas que siempre se dan en cualquier comicio.

Escrutinio y conexiones en directo

Tras el cierre de los colegios electorales, a las ocho de la tarde, se publicarán los datos de las encuestas realizadas a pie de urna durante toda la jornada electoral del 26-M. Y en cuanto los organismos oficiales comiencen a comunicar datos de los escrutinios oficiales se publicarán en tiempo real en la zona superior de la portada de la web, tanto los resultados en las elecciones forales y municipales en Gipuzkoa como las europeas. Desde ese momento los usuarios de El Diario Vasco podrán conocer al detalle cómo evolucionan los datos en cada localidad.

Además desde las 21 horas conectaremos con la señal de Teledonosti, que emite un programa especial en directo, conducido por Itziar Altuna, con expertos y conexiones con las sedes de los partidos en Gipuzkoa.

Los suscriptores a El Diario Vasco on+ contarán además con algunas ventajas, como recibir lo más destacado de la noche en una alerta en su dispositivo móvil, o información añadida sobre los resultados y los ganadores.