Cano (PP) apuesta por apoyar «decididamente» a las pymes guipuzcoanas y la producción de Gipuzkoa

Cano en los viñedos de Getaria. /@CanoAristoy
Cano en los viñedos de Getaria. / @CanoAristoy

El candidato del PP considera que Gipuzkoa necesita un Gobierno foral «valiente que defienda lo guipuzcoano con ilusión»

AGENCIAS

El candidato del PP a diputado general de Gipuzkoa, Juan Carlos Cano, ha apostado por un Gobierno foral guipuzcoano que apoye «decididamente a las pymes guipuzcoanas», así como la producción guipuzcoana y «que no piense solo en los grandes», porque «la apuesta de los grandes ha fracasado».

En un acto electoral en Getaria, Cano se ha comprometido a «defender la riqueza de aquí, los trabajos de aquí y a nuestros productores». A su juicio, los guipuzcoanos «se merecen un gobierno comprometido con ellos, con lo que se produce aquí».

«Un gobierno comprometido con nuestros agricultores y nuestros ganaderos, y en general con todos nuestros productores, porque lo que hacen es nuestra mejor fuente de riqueza», ha incidido.

El candidato del PP ha opinado que Gipuzkoa necesita un Gobierno foral «valiente que defienda lo guipuzcoano con ilusión» y que «apoye decididamente a las pymes guipuzcoanas, la producción de aquí, desde los viñedos, hasta el punto de venta y que no piense solo en los grandes, la apuesta de los grandes ha fracasado».

«Nosotros queremos defender a la microempresa, a la empresa de polígono y caja de chapa, a todos esas empresas que están dispersas por el territorio y que necesitan una institución fuerte y sólida que les acompañe en lo que hacen, que nos tengan cerca y vean en la Diputación al mejor aliado para poder mejorar e incrementar sus ventas, dentro del territorio y también fuera», ha finalizado.