Irribarria reaparecerá el viernes 3 de septiembre en Gautegiz-Arteaga
Operado de la rodilla derecha el 10 de marzo, el de Arama jugó por última vez el 31 de enero y lleva seis meses y medio fuera de las canchas
Iker Irribarria ya tiene fecha y frontón para su vuelta a las canchas: el viernes 3 de septiembre en Gautegiz-Arteaga. Operado de la rótula ... de la rodilla derecha el 11 de marzo en Vitoria, el de Arama se encuentra en la fase final de su recuperación y ha dado a Aspe el visto bueno para programar el día de su reaparición, aunque con las precauciones lógicas en este tipo de casos.
Si nada se tuerce en las próximas dos semanas y media, Irribarria formará pareja con Beñat Rezusta frente a Oinatz Bengoetxea y Jon Ander Albisu en la combinación del municipio vizcaíno. Dos días después, el domingo 5 de septiembre, le anuncian en Belorado al lado de Iñigo Bikuña contra el propio Bengoetxea VI y Aitor Aranguren.
Iker Irribarria jugó su último partido el 31 de enero en el Astelena de Eibar, hace ya seis meses y medio. En un primer instante causó baja por un mal de manos. Posteriormente, problemas en la rodilla originaron su paso por el quirófano, lo que le hizo ser baja en el Manomanista, competición que ha ganado en dos ocasiones (2016 y 2019).
Retomó los entrenamientos de frontón hace varias semanas y está contento con la respuesta de la rodilla. Fortalecer las manos y adquirir nivel de juego es el objetivo de las últimas sesiones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión