«Moha es feliz desde que llegó», dice el gerente del Ordizia
El director deportivo del club Ordizia Rugby Elkartea, Iñigo Marotias, se muestra entusiasmado al repasar el recorrido de Mohamed Amine desde que aterrizó en el Goierri. «Sus impresionantes condiciones siendo menor de edad nos animaron a probarle. El club apostó por él para intentar que fuese un proyecto de jugador de futuro y al final, más allá de lo deportivo, la satisfacción que nos queda es que les hemos ayudado y es feliz con la vida que ha construido aquí», apunta el actual.
Publicidad
Se alegra por su crecimiento en el Ampo Ordizia. «Hace unos años que está con nosotros y la verdad es que no fue ni el primero ni el último que llegó desde el centro de menores de Segura», desvela.
Paso a paso, ya dentro el club, Amine «creció. Lo cogió enseguida, se enganchó al deporte. Estos últimos años lo ha hecho verdaderamente bien, aunque tiene margen de mejora y aprendizaje».
Le define como «un chico muy alegre que tiene muy buena relación con los compañeros, siempre con una sonrisa en la cara y muy serio trabajando en el club y como soldador. Es un estupendo chaval».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión