Marotias y Pazos dejan de ser entrenadores del Ampo Ordizia
Ambos técnicos salen del área técnica «fruto del desgaste y cansancio por el esfuerzo del trabajo hasta ahora realizado», según confirma el club en un comunicado
Iñigo Marotias y Asier Pazos dejan de ser entrenadores del Ampo Ordizia. Como señala el club ordiziarra en un comunicado, «es una decisión que había sido ya tomada hace un tiempo y que ahora se hace pública tras el cierre completo de la temporada para Ampo Ordizia. Decisión en todo caso fruto del desgaste y cansancio por el esfuerzo del trabajo hasta ahora realizado».
Publicidad
Después de haber quedado subcampeones de liga el pasado domingo tras caer en la final ante la Santboiana, tanto el club como los dos protagonistas han acordado tomar esta decisión de forma conjunta. Nop obstante, Marotias continuará a la cabeza de la área deportiva ocupando, a partir de ahora, el puesto de director deportivo.
El club ha querido «desear a estos dos hombres de rugby lo mejor, a cada uno en la faceta que a partir de ahora asuma», y les da las gracias «por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años».
El Ordizia Rugby Elkartea ya trabaja en la búsqueda de un sustituto de cara a la próxima campaña y ha explicado que tienen «distintas posibilidades que se perfilan para ocupar el banquillo como nuevo míster de Ampo Ordizia».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión