Las diez noticias clave de la jornada
Tenis

Una iguana obliga a suspender un partido del Masters 1000 de Miami

El reptil apareció encima del tablero electrónico en medio del partido entre Haas y Vesely

el diario vasco

Jueves, 23 de marzo 2017, 18:53

La aparición de una enorme iguana de casi un metro en el complejo deportivo de Key Biscayne, en Miami obligó el miércoles a suspender el enfrentamiento que estaban manteniendo en ese momento los tenistas Tommy Haas y Jiri Vesely en la tercera cancha del Masters 1000 de Miami, cuando la acción debió interrumpirse durante un par de minutos. El reptil se colocó sobre el tablero electrónico, en una de las cabeceras de la pista, hasta que fue espantado con un trapo.

Publicidad

El juez de silla quiso continuar jugando el partido pese al intruso, pero Vesely se negó. "No puedo concentrarme", señaló el checo, que finalizó ganando por 6-7 (5-7), 6-3 y 7-5.

El tenista Haas se tomó con humor la intrusión del reptil e incluso se hizo un selfie con el reptil durante la interrupción del partido, por espacio de unos cinco minutos. "Tal vez la iguana se dio cuenta de que probablemente es la última vez que juegue aquí y quería saludarme o echar un vistazo", bromeó el exnúmero dos del ranking mundial. "Fue bastante divertido. Nunca había visto una de ese tamaño".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad