Manolo, el deportista que revela todos los secretos de la villa olímpica: «Nos regalan móviles gratis»
El pertiguista ha desvelado los secreto de la villa olímpica de París y los regalos que reciben los deportistas olímpicos
Los Juegos Olímpicos cuentan en todas sus ediciones con decenas de secretos de lo que ocurre en el interior de la villa olímpica y el resto de instalaciones. Una ciudad burbuja de la que poco se conoce pero que gracias las redes sociales cada vez son menos herméticas, tal y como dan a conocer los deportistas olímpicos a través de numerosos vídeos y fotos en Instagram o TikTok.
Uno de los últimos en querer contar su experiencia olímpica y de paso, dejar impresionados a miles de fans de los Juegos Olímpicos con los secretos, regalos y hábitos de vida en la villa olímpica de París, ha sido el pertiguista griego Emmanouil Karalís.
Nacido en Grecia en 1999 y con raíces ugandesas, el atleta de veinticuatro años ha compartido a sus cerca de doscientos mil seguidores las actividades que se pueden llevar a cabo en los momentos de descanso en la villa olímpica.
Noticia relacionada
Cierra uno de los templos de la tortilla de patatas: «Hasta siempre, gracias»
Manolo, como se hace llamar en Instagram, explica que en el espacio olímpico destinado a los deportistas se puede comer en un buffet abierto las 24 horas del día, ir al supermercado, que te dibujen una caricaturas, hacer ejercicio en los múltiples gimnasios de la villa o incluso disfrutar en el 'beach club'.
Pero sin duda, lo que más ha sorprendido y producido envidia a sus seguidores han sido la cantidad de regalos y productos gratuitos a los que los deportistas pueden acceder en los Juegos Olímpicos, gracias especialmente a los patrocinadores del evento deportivo de París.
Así, Emmanouil Karalís muestra como los olímpicos pueden conseguir un móvil de alta gama totalmente gratis gracias a Samsung, cortarse el pelo sin tener que pagar y recibir una maquinilla de afeitado de regalo de Gillette o disfrutar de infinidad de bebida y comida gratis de marcas como Coca-Cola, Magnum e infinidad de otras marcas.
El vídeo de Manolo cuenta ya con más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios que señalan sus deseos de convertirse en deportistas olímpicos para poder disfrutar de una experiencia así.