Gipuzkoa Basket

Valdeolmillos espera la victoria ante un Joventut que es «de la misma liga»

Imagen de archivo de Sergio Valdeolmillos. /Esther Casas
Imagen de archivo de Sergio Valdeolmillos. / Esther Casas

El técnico del Gipuzkoa Basket considera que es un partido fundamental

Iker Mendia
IKER MENDIA

El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Sergio Valdeolmillos, confía en un triunfo de su equipo en la cancha del Divina Seguros Joventut, al que considera «de la misma liga» que su equipo, después de las derrotas con Baskonia y Tenerife en las dos jornadas precedentes y con el casillero de victorias a cero.

«Es un partido vital para nosotros porque aún no hemos logrado ninguna victoria pero tenemos que profundizar en la línea ascendente que llevamos», ha señalado el preparador del GBC en una rueda de prensa en San Sebastián a dos días de este partido.

El técnico andaluz está convencido de que la victoria «debe llegar cuanto antes» porque considera que su plantilla ha hecho méritos para ello, y también ha expuesto una queja por el arbitraje, tras lo ocurrido en el último partido en Illunbe en una jugada controvertida en los instantes finales que cambió el signo del partido.

Ha valorado también la última incorporación del equipo, el georgiano Duda Sanadze que, ha adelantado, «no será el salvador» pero sí que aportará recursos de los que adolece el conjunto guipuzcoano, como «abrir el campo y ayudar en las rotaciones, además de tener un buen tiro desde el exterior».

Más Gipuzkoa Basket

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos