Al Sanse se le escurre el quinto triunfo consecutivo en los últimos cinco minutos
Un tanto del visitante Alcaina en el minuto 86 iguala el gol inicial de Kortajarena
i. lizasoain
Domingo, 20 de noviembre 2022, 20:26
Al Sanse del recién renovado Sergio Francisco se le escapó la victoria en Zubieta ante el Alcoyano en los últimos cinco minutos del partido. Los realistas vieron cortada así su racha de cuatro triunfos consecutivos después de que Alcaina, en el minuto 86, empatese el partido a uno para los alicantinos.
Publicidad
Sanse
Marrero, Carbonell (Gabilondo, m. 77), Arambarri, Cantero, De Zárate (Martín, m. 85), Ezkurdia, Gorrotxategi, Kortajarena (Olasagasti, m. 60), Magunazelaia, Marín (Garrido, m. 60) y Martón (Agirre, m. 77).
1
-
1
Alcoyano
Bañuz, Castellano (Armental, min. 81), Ferriz, Raúl, Varela, Juanan, Miranda (Conejero, m. 81), Alcaina, Fernández (Pedro, m. 63), Sáiz (Montava, m. 71) y Rubio (Revert, m. 71).
-
Goles: 1-0: m. 9, Kortajarena. 1-1: m. 86, Alcaina.
-
Árbitro: Rosel. Amonestó a De Zárate, Kortajarena, Rubio, Ferriz, Montava y Raúl.
El partido comenzó de la mejor forma posible para los txuri-urdin. Kortajarena adelantaba a los suyos en el minuto 9 tras aprovechar un rechace dentro del área a la salida de un córner. El filial blanquiazul dominó el encuentro de principio a (casi) fin. Pudo llegar la sentencia en el 79 con un remate cruzado de Aguirre que se marchó rozando el palo, pero solo siete minutos después el Alcoyano se encontraba con el premio a tan solo unos pocos minutos de la prolongación.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión