El Reale Arena, punto de partida pero también el final de experiencia soñado por todos
I. B.
san sebastián.
Domingo, 2 de julio 2023, 08:10
Una de las primeras experiencias que ha vivido la expedición del ISL Team en Donostia ha sido la visita que tuvo lugar ayer por la tarde en el Reale Arena. Tras una ceremonia de bienvenida en el Auditorio, jugadores y acompañantes conocieron un estadio de Champions con el que muchos sueñan, ya que allí se disputarán las finales los próximos sábado y domingo.
Los responsables de ISL Team siempre han tenido una magnífica relación con la Real Sociedad y en las diferentes estancias han organizado entrenamientos en Zubieta, con preparadores del club txuri urdin, en los que los jugadores y jugadoras conocían también la metodología realista. «Este año Zubieta está en obras y no podremos entrenar allí, pero esta visita al Reale Arena, que muchos no habían visto tras la remodelación, lo compensa. Con estas acciones, nuestros jugadores y jugadoras conocen al equipo de la ciudad y sus valores. La Real lleva años compitiendo a un nivel muy alto y, así, en Estados Unidos saben también que no solo es Real Madrid y Barcelona», explica el brand manager de ISL Team, Carlos Ramírez.
Para el resto de la semana, más allá de los partidos programados y de eventos del torneo que no se pueden perder, como la inauguración, no tienen nada planificado. La competición y sus horarios irán marcando las actividades de una expedición que seguro disfrutará de la playa. «Lo primordial es que los niños se diviertan. Otros años hemos conocido Zarautz, Biarritz, San Juan de Luz... y en esta ocasión seguro que seguimos descubriendo Gipuzkoa y sus alrededores», concluye Ramírez.