Centenares de fans esperaban la llegada de Mario Casas al María Cristina Michelena

Un Mario Casas entregado desata la locura en la llegada más multitudinaria

El actor gallego llega al Zinemaldia a presentar su nueva película, 'Adiós'

Ainhoa Múgica

San Sebastián

Jueves, 26 de septiembre 2019

Mario Casas ha desatado la locura de su legión de fans nada más poner un pie en San Sebastián. Entregado con sus seguidores que le esperaban a las puertas del Hotel María Cristina, el actor ha sido recibido entre gritos y sonrisas. La llegada del actor ha sido una de las más calurosa y multitudinarias de esta edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Publicidad

Él, acostumbrado a lidiar con los halagos de sus fans, ha superado con creces la expectación generada. El actor de 33 años ha estado más de diez minutos saludando y sacándose 'selfies' con un sin fin jóvenes que llevaban horas esperándole. El revuelo que ha causado era similar al que protagonizaron Chris Hemsworth y Bradley Cooper.

Ver fotos

Galería. Mario Casas se ha fotografiado con los fans a las puertas del María Cristina Michelena

Nueve años después de protagonizar 'Carne de neón', Mario Casas vuelve a ponerse a las órdenes de Paco Cabezas en 'Adiós', un 'thriller' dramático ambientado en los bajos fondos sevillanos que este jueves se ha presentado, fuera de competición, en el Festival de Cine de San Sebastián. La cinta cuenta una historia de justicia y venganza en un entramado de corrupción policial y narcotráfico que queda al descubierto a raíz de la muerte accidental de una niña, la hija del matrimonio ficticio que forman los personajes de Mario Casas y Natalia de Molina. El caso cae en manos de Eli (Ruth Díaz), una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía encabezado por su jefe (Carlos Bardem) y con Juan/Mario Casas, empeñado en tomarse la justicia por su cuenta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad