Borrar
Manuel y Susana después de su cita CUATRO

'First Dates': La pareja imposible entre la izquierda abertzale y Vox

La mujer contó nada más empezar la cita que su familia «siempre ha sido muy franquista» y que a ella le «llama la atención», ante la sorpresa de su acompañante

A. A.

Miércoles, 6 de abril 2022, 11:53

Comenta

El restaurante de 'First Dates' es testigo día sí y día también de historias peculiares y parejas insólitas y no habría sido para menos la que podría haber surgido este lunes, que enlazaría a dos personas ideológicamente muy diferentes. La primera pregunta de Susana al sentarse en la mesa con su cita creó tensión entre la pareja: «¿Tú eres de derechas o de izquierdas?.

Manuel, un técnico de orquestas, respondió sin tapujos. «Yo soy muy abertzale, de izquierdas», a lo que la mujer respondió que ella era «de extrema derecha». La respuesta dejó atónito a Manuel, que soltó un «no me jodas». Susana admitió entonces que es de Vox y que su familia ha sido siempre muy franquista. «Mi familia siempre ha sido de derechas, muy de extrema derecha, mi abuelo pertenecía a la Guardia Real de Franco. En mi casa han sido muy franquistas, mi madre y mis tíos han mamado siempre lo del 'cara al sol' y a mí me ha llamado siempre la atención», apuntó y añadió que es «muy de Santiago Abascal, tiene un polvo… está muy bueno».

Y es que si hay algo más que le guste más que la extrema derecha a Susana, eso es «la mandanga», como ella lo llama. En la cena, le contó a Manuel que hace Tik Toks eróticos en cualquier parte, cuando le da la gana. «Para mí el sexo es muy importante. No solo uno por la mañana o por la noche, donde te pille porque soy morbosa: En el AVE, en parques… me falta encima de un caballo», aseguró. Manuel reconoció que a él también le gusta mucho el sexo.

Sin embargo, esas coincidencias no fueron suficientes para la pareja. Susana consiguió dejar a un lado sus diferencias políticas, pero para Manuel no era tarea fácil. «Sinceramente, sí me echa un poco para atrás… El rollo de Vox me echa muchísimo para atrás», acertó a decir el gallego. Susana, decepcionada, le acusó de ser un poco «falsete».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco 'First Dates': La pareja imposible entre la izquierda abertzale y Vox

'First Dates': La pareja imposible entre la izquierda abertzale y Vox