Masterchef Junior 6 ya tiene a sus cuatro finalistas

Masterchef Junior 6
Pachu, Paula, Josetxo y Candela, finalistas de Masterchef Junior 6, junto al jurado del programa

El próximo domingo, 13 de enero, tendrá lugar la final de Masterchef Junior 6

ASIER MANRIQUE

Masterchef Junior 6ya tiene a sus cuatro finalistas. Tras una reñida semifinal, donde tres aspirantes dijeron adiós a los fogones de Masterchef Junior, ya solo quedan cuatro aspirantes con opciones de victoria.

Tras ser el mejor en la prueba de cocinado inicial, y solventar con acierto su labor como capitán en la prueba de equipos, Josetxo logró el primer billete a la final de Masterchef Junior 6. Junto a él se clasificó, sin tener que pasar por la prueba de eliminación, Paula. Ella fue la más aplaudida por el jurado de Masterchef Junior en la prueba de exteriores gracias al postre que elaboró casi en solitario.

En el caso de Candela, la más joven de la edición, y de Pachu, tuvieron que vérselas de nuevo con una nueva prueba de cocinado para certificar su pase a la final de Masterchef Junior. La manchega y la madrileña partían con ventaja de puntos para la prueba final, pero garantizaron su pase a la final siendo la segunda y tercera mejores de la prueba final. Ellas dos, junto a Josetxo y Paula, disputarán el próximo domingo la gran final de Masterchef Junior 6.

Eliminada de Masterchef tras ser la mejor en el cocinado

El sistema de eliminación de Masterchef Junior 6, mediante la suma de puntos en todas las pruebas del programa, dejó una curiosa imagen en su prueba final: La repescada Evelyn cayó eliminada después de ser la mejor en la prueba final. Los pocos puntos sumados en la prueba individual y grupal lastraron a la malagueña a la eliminación, aunque pudo despedirse con el aplauso unánime del jurado de Masterchef Junior y del chef Andrea Tumbarello.

Junto a ella Ferrán y Jaime dijeron adiós a los fogones de Masterchef . Al igual que Evelyn, Ferrán tuvo que despedirse de nuevo tras ser repescado la pasada semana. El ibicenco Jaime también dijo adiós tras sumar malas puntuaciones en todas las pruebas del programa. El joven aspirante a Masterchef Junior 6 no pudo evitar las lágrimas en su despedida antes de fundirse en un abrazo con el resto de sus compañeros.

El próximo domingo, 13 de enero, TVE cerrará su sexta edición eligiendo al sucesor de Esther Requena, ganadora de la pasada edición. Así mismo, el programa final de Masterchef Junior 6 significará también el adiós definitivo de Eva González, que se estrena esta noche en La Voz, al programa que ha presentado durante 15 ediciones.

 

Fotos

Vídeos