Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Kevin Coster en una escena de '3 días para matar'.
Kevin Costner anima el verano de Telecinco

Kevin Costner anima el verano de Telecinco

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Jueves, 3 de agosto 2017, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘3 días para matar’: El cine de Telecinco conquistó el ‘prime time’ ayer con el 14,7% de ‘share’ y 1.776.000 espectadores gracias a la película ‘3 días para matar’, protagonizada por Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld y Connie Nielsen.

-‘Viaje al centro de la tele’: El programa que presenta Santiago Segura en TVE sigue con su racha triunfal y ayer congregó a 1.499.000 espectadores y el 12,1% de la cuota de pantalla de la franja de máxima audiencia.

-‘Saber y Ganar’: El histórico concurso que conduce Jordi Hurtado, con más de 20 años a sus espaldas, sigue siendo una de las opciones preferidas para pasar la sobremesa. La2 reunió ayer por la tarde a 859.000 espectadores y el 7,6% de ‘share’, una décima más que en su emisión anterior.

BAJAN:

-‘El Comidista’: Pese a la originalidad de su propuesta, el formato gastronómico que firma Mikel López Iturriaga cae en su segunda semana en La Sexta. Anoche marcó un escueto 4,6% de ‘share’ con 589.000 espectadores, siete décimas menos que el miércoles anterior.

-‘Tú, yo y mi avatar’: Luján Argüelles regresó ayer a Cuatro de la misma manera que se marchó a principios de este año, discreta. El ‘date show’ de la cadena de Mediaset se plantó en un 5,4% de cuota de pantalla con 599.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios