La advertencia de Karlos Arguiñano sobre la cebolla que se ha hecho viral
El chef de Beasain respondió a una broma realizada en 'El Hormiguero', espacio en el que se desvelaba un truco de cocina sobre cómo partir una cebolla.«¡Esto no lo sabe ni Arguiñano!», bromearon
Karlos Arguiñano continúa asombrando con su talento y carisma. El reconocido cocinero guipuzcoano suele acompañar sus recetas en directo con una amplia gama de consejos y anécdotas en su exitoso espacio diario, Cocina Abierta, emitido en Antena 3. De hecho, en una de sus últimas apariciones en antena el de Beasain aprovechó entre plato y plato para dejar claro que, en lo que se refiere a los fogones, no le gana nadie. Y todo a raíz de un truco de cocina presentado en 'El Hormiguero', en el que se explicaba cómo partir una cebolla y evitar de paso que lloraran los ojos.
Los rollitos de calabacín de Karlos Arguiñano
El cocinero de Beasain se encontraba preparando una receta que, según el propio Karlos Arguiñano, haría de cualquier restaurante todo un éxito: rollitos de calabacín rellenos de gambas, un plato que incluye cebolla, además de otros tantos ingredientes. Y mientras picaba la cebolla para pocharla después, recordó cómo fue protagonista días atrás en 'El Hormiguero', espacio con el que comparte cadena.
Noticia Relacionada
El divertido chiste de Karlos Arguiñano sobre los donostiarras y la Tamborrada
En él, Fontecha reveló en su sección un truco de cocina para cortar cebolla sin derramar ni una sola lágrima. Según el colaborador de 'El Hormiguero', si se pica la cebolla sin arrancar las raíces se evita que ésta suelte las partículas volátiles sulfurosas que tanto molestan cuando entran en contacto con el ojo. De hecho, nada más terminar de picar la cebolla, llegó a comentar: «¡Esto no lo sabe ni (Karlos) Arguiñano!». El carismático chef, que está en todas las salsas, no dejó pasar la ocasión y, cómo no, no dudó en responder a la broma lanzada en el espacio de Pablo Motos.
¿Habrá mal 'rollito' entre Karlos Arguiñano y Pablo Motos?
«Con (Karlos) Arguiñano cuidadín, que de cebolla sabe más que todos los de El hormiguero juntos», advirtió en directo el chef guipuzcoano, siempre tan extrovertido y simpático ante las cámaras. Su sonrisa de oreja a oreja delataba que, más que una llamada de atención, las palabras de Arguiñano eran una cariñosa broma hacia sus compañeros. Una guasa que refleja la cercanía con la que se muestra siempre el famoso cocinero de Beasain en televisión.
De hecho, el mal 'rollo' terminó con un cariñoso saludo de parte de Karlos Arguiñano a todo el equipo de 'El hormiguero', del que se declaró fan y al que aprovechó a felicitar por su éxito en antena.