Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
'La Voz': Alejandro Sanz se emociona al escuchar cantar a José Manuel.
La voz de José Manuel arranca las lágrimas de Alejandro Sanz
la voz

La voz de José Manuel arranca las lágrimas de Alejandro Sanz

El cantante lírico escogió el tema 'Nella fantasía' para la batalla final de 'La Voz'

Ainhoa Iglesias

Jueves, 21 de mayo 2015, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo advirtió Laura Pausini en una de las primeras batallas de 'La Voz'. Enfrentarse a un cantante lírico es muy complicado, porque los 'coaches' y el público que le escuchan de cerca reciben una inyección de emoción pura. Es lo que ocurrió en este miércoles en el último asalto de 'La Voz'. La versión de 'Nella fantasía' sonó tan especial en la garganta de José Manuel que no sólo dejó fuera de juego a Mimi Barber, sino que además fue capaz de arrancar las lágrimas de Alejandro Sanz desde los primeros compases.

«Cumplir el sueño de toda la familia» es lo que empujó al alicantino de 41 años a presentarse a 'La Voz', aunque sin demasiadas esperanzas, ya que creía que su estilo no encajaba en un programa de televisión. Pero ir avanzando en la competición ha provocado que haga suya la «ilusión de los niños» y no quiera «bajarse del tren», tal como confesó justo antes de saltar a escena.

La emoción, la potencia vocal y la precisión en cada nota le valieron este miércoles a José Manuel para continuar en la vía, con el aplauso de los 'coaches' y el llanto de Alejandro Sanz como aval para los directos de 'La Voz'.

Al 'coach', que acaba de publicar el álbum 'Sirope', se le hizo muy difícil despedir a Mimi Barberá, a la que despidió de 'La Voz' sin apenas poder hablar. Alejandro Sanz invitó además a la artista a cantar con él en su concierto de Ibiza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios