Zarautz
A la lluvia también le gustan los conciertos de IzaroLa de Mallabia atrajo a mucho público que no se asustó pese a mojarse al comienzo del concierto
Era otro de los grandes conciertos esperados dentro de la Aste Nagusia zarauztarra e Izaro no defraudó. Llevó a gran cantidad de público hasta la ... explanada de la Dama y todos disfrutaron con las canciones de la vizcaína. Incluso la lluvia, que no había hecho acto de presencia durante los conciertos anteriores, no quiso perderse la actuación de Izaro y mojó a los miles de asistentes durante la primera parte de su concierto pero nadie se movió. Al final el cielo terminó por despejarse y permitió a los asistentes, aunque algo mojados, seguir gozando con la impresionante voz y la intensa actuación de Izaro que además de cantar bailó con maestría sobre el escenario del malecón. Abrió con dos de sus canciones más populares y de máxima actualidad y siguió con su amplio repertorio siempre bien acompañada por los cientos de voces que le iban haciendo de coro entre el público.
El último concierto del programa festivo en el malecón corrió a cargo de Puro Relajo y un año más fue todo un éxito. 400 sillas se colocaron y todas estuvieron ocupadas, además de cientos de personas que lo siguieron de pie, muchas bailando.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión