Borrar
Etxeberria
Coronavirus

Orio suspende las fiestas de San Nicolás

El consistorio toma la decisión por la propagación del Covid cuya tasa de incidencia en la localidad es de 788 casos

DV

Martes, 30 de noviembre 2021, 15:36

Comenta

El Ayuntamiento de Orio ha decidido suspender las fiestas de San Nicolás, que se iban a celebrar del 5 al 8 de diciembre, ante la propagación del Covid-19. La tasa de incidencia en la localidad es de 788 casos por 100.000 habitantes, según se recoge en el último boletín epidemiológico de Osakidetza.

En un comunicado, el consistorio de Orio ha aclarado que las fiestas quedan suspendidas por la situación sanitaria. Además, ha informado de que este miércoles llevará a cabo una rueda de prensa para dar cuenta de los detalles de esta decisión.

De esta forma, Orio se une a Eibar, que suspendió la pasada semana las fiestas de San Andrés, Zumarraga y Urretxu que han decidido este martes no celebrar la feria de Santa Lucía prevista para el 13 de diciembre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Orio suspende las fiestas de San Nicolás

Coronavirus: Orio suspende las fiestas de San Nicolás