Las diez noticias clave de la jornada
Esta misma semana han comenzado con la instalación del nuevo césped en el campo de San Miguel. GORRITIBEREA

Se va perfilando el cuadro técnico del Mutriku FT

Igor Quindos será el entrenador del primer equipo y Ane Alberdi del regional femenino

A. GORRITIBEREA

MUTRIKU.

Domingo, 18 de julio 2021

El cuadro técnico de los nueve equipos federados que el Mutriku Futbol Taldea mantendrá la próxima temporada 2021-22 se va perfilando, a la vez que se sigue con mucha atención la evolución de las obras para la instalación del nuevo césped artificial en el campo de San Miguel.

Publicidad

El equipo de división de honor regional lo entrenarán el azkoitiarra Igor Quindos junto con el debarra José Mari Seara e Illart Urain, mientras que el entrenador de porteros será Josu Agirretxea e Igor Romero el masajista. El equipo regional femenino lo entrenará Ane Alberdi al que acompañarán Nahia Arruabarrena y Haizea Egaña. El equipo de primera regional pasará a manos de José Piñeiro al que acompañará Mikel Badiola. Otro de los cambios se producirá en el juvenil de honor donde se estrenará Aimar Agirrebengoa 'Xarpa' después de la gran temporada que ha realizado con el equipo cadete, y le acompañará Unai Bedialauneta. El Burumendi de primera cadete lo entrenará Imanol Martija junto con Aitor Santiago. El cadete femenino estará en manos de Mikel Otaño junto con Josue Beitia y el infantil femenino estará, un año más, en manos de Josu Elezgarai 'Txaparro' junto con Elaia Andonegi. Falta por completar los entrenadores del equipo de primera infantil y del infantil txiki, pero los equipos están bastante adelantados.

Nuevo césped

La instalación del nuevo césped de San Miguel ha comenzado la presente semana, pero su finalización concluirá en el plazo de dos semanas y algunos días con el objetivo puesto en el inicio de entrenamientos que se anuncia para el 5 de agosto en las remozadas instalaciones. La empresa encargada de la instalación del nueve césped está realizando una labor similar en el campo de Matigoxotegi en Donostia, donde necesitarán un par de días más para culminar con éxito el trabajo y consecuentemente afectará al campo de San Miguel, pero la finalización de las obras de instalación del césped en Mutriku está plenamente garantizada para la citada fecha.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad