Borrar
SUCESOS

Un hombre se prende fuego en la cara tras negársele unos auriculares en San Sebastián

DV

Sábado, 5 de marzo 2011, 04:16

Un hombre de 51 años sufrió ayer quemaduras en la cara después de que se rociara el rostro con alcohol y se prendiera fuego en San Sebastián. La víctima se autolesionó después de que le negaran unos auriculares en el Centro Cultural Ernest Lluch.

Según fuentes de la Guardia Municipal donostiarra, los hechos ocurrieron sobre la siete y media de la tarde, en el citado equipamiento de la capital guipuzcoana. Al parecer, la víctima solicitó unos auriculares para escuchar música. Como quiera que en aquel momento no había 'cascos' disponibles, el personal del centro se los negó, lo que, al parecer, disgustó al hombre que decidió abandonar el local. Al cabo de unos minutos, sin embargo, la víctima regresó con un envase de alcohol, parte de cuyo contenido se lo roció por la cara y se prendió fuego.

El hecho fue puesto en conocimiento de los servicios asistenciales, que evacuaron al herido al Hospital Donostia.

La casa de cultura fue desalojada momentáneamente, si bien una vez las asistencias trasladaron al herido, volvió a abrirse al público.

El herido, de origen magrebí, es un usuario habitual del Ernest Lluch. Se trata de una persona «conocida» por la Guardia Municipal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Un hombre se prende fuego en la cara tras negársele unos auriculares en San Sebastián