diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 8 / 15 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Manu García rescinde con el Eibar y fichará por el Logroñés

S.D. EIBAR

Manu García rescinde con el Eibar y fichará por el Logroñés

Kijera y Alex García no trabajaron en la jornada de ayer por estar aquejados con un proceso gripal. El centrocampista entrenó ayer por última vez con los azulgranas

30.12.10 - 02:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La plantilla del Eibar descansa mañana y el sábado, día 1 de enero, entrenará y partirá hacia Guijuelo donde el domingo, a partir de las 17.00 horas, jugará ante el colista del grupo. Los armeros quieren concluir la primera vuelta ganando al colista, conscientes de que el choque tiene tinte de ser de arma de doble filo. En el entrenamiento de ayer faltaron Kijera y Alex García, ambos aquejados de un proceso gripal. Mandiola espera contar con ellos. En el supuesto que no pudieran estar, ambos son de banda izquierda, el lateral izquierdo del filial Bingen Erdozia podría tener alguna posibilidad de jugar.
En la jornada de ayer el centrocampista Manu García rescindió contrato con el Eibar. El jugador estaba ligado al club armero pero no tenía ficha. En vereno el cuerpo técnico le comunicó que no entraba en sus planes y podía negociar con cualquier equipo. El vitoriano decidió quedarse aún sabiendo que no iba a tener ficha y que su papel se iba a reducir simplemente a entrenar. El Logroñés va a ser su destino. Ha tenido varias ofertas, el Zamora también se interesaba, pero finalmente ha apostado por el cuadro riojano que ha sufrido en las últimas jornadas una gran reacción, colocándose en la séptima posición con 29 puntos, a dos de los puestos de play off. La marcha de Manu García es la segunda que se produce en el Eibar, antes dejó la disciplina armera el sub-23, Eldin Hadzic, cedido en primera instancia por el Hércules al Eibar y, ahora, al líder del grupo III, el Orihuela.
La marcha de Manu García no va a ser la última, ya que el hecho de que se vaya a tramitar la ficha de Iñigo Ros supone que un jugador no sub-23 sea dado de baja. La recomposición de la plantilla es obvia. Queda pendiente la contratación de un portero que ha de ser sub-23 o sub-25, en ello anda el Eibar que ha apostado por Iruretagoiena y al mismo tiempo quiere contar con un guardameta joven de cierta garantía para una segunda vuelta y un play off que se presumen complicados.
En Tuenti
Manu García rescinde con el Eibar y fichará por el Logroñés

Rescisión. Manu García deja las filas del Eibar para recalar en el Logroñés. :: MORQUECHO

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.