El beso de Bar Refaeli revoluciona las redes sociales

La modelo, acostumbrada a colgar su vida en internet, vuelve a agitar las redes sociales con una divertida fotografía

MADRID
Imagen de Bar Refaeli (dcha.) besando a la empresaria israelí Orna Elovitch (izda.). / Instagram/
Imagen de Bar Refaeli (dcha.) besando a la empresaria israelí Orna Elovitch (izda.). / Instagram

Una moda se extiende por internet: tanto a las adolescentes como a las maduritas les da por mostrar su cariño a través de internet y compartirlo con el mundo. Estos besos, que sobre todo se han puesto de moda entre el público femenino, pueblan las redes sociales, desde Twitter a Facebook pasando con Instagram.

Es precisamente en esta red donde la modelo Bar Refaeli -exnovia de Leonardo DiCaprio- presume de su estilo de vida, compras, viajes en moto, conciertos, playa y... besos con amigas. A Refaeli, que está acostumbrada a llevar una vida polémica, poco le importa lo que puedan pensar los demás. Al contrario, está deseando enseñarle a todo el mundo lo bien que se lo pasa.

Refaeli se considera una gran trabajadora, pero lo que más le gusta es divertirse. En el periódico israelí Hayom ha declarado: "No me tomo nada con excesiva seriedad. Ni los premios, ni las clasificaciones de magazines ni los problemas en la vida. Estoy aquí para pasarlo bien y vivir. ¿La verdad? No tengo muchos problemas. Estoy bendecida".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos