diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El beso de Bar Refaeli revoluciona las redes sociales

gente

El beso de Bar Refaeli revoluciona las redes sociales

La modelo, acostumbrada a colgar su vida en internet, vuelve a agitar las redes sociales con una divertida fotografía

18.07.13 - 11:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El beso de Bar Refaeli revoluciona las redes sociales
Imagen de Bar Refaeli (dcha.) besando a la empresaria israelí Orna Elovitch (izda.). / Instagram

Una moda se extiende por internet: tanto a las adolescentes como a las maduritas les da por mostrar su cariño a través de internet y compartirlo con el mundo. Estos besos, que sobre todo se han puesto de moda entre el público femenino, pueblan las redes sociales, desde Twitter a Facebook pasando con Instagram.

Es precisamente en esta red donde la modelo Bar Refaeli -exnovia de Leonardo DiCaprio- presume de su estilo de vida, compras, viajes en moto, conciertos, playa y... besos con amigas. A Refaeli, que está acostumbrada a llevar una vida polémica, poco le importa lo que puedan pensar los demás. Al contrario, está deseando enseñarle a todo el mundo lo bien que se lo pasa.

Refaeli se considera una gran trabajadora, pero lo que más le gusta es divertirse. En el periódico israelí Hayom ha declarado: "No me tomo nada con excesiva seriedad. Ni los premios, ni las clasificaciones de magazines ni los problemas en la vida. Estoy aquí para pasarlo bien y vivir. ¿La verdad? No tengo muchos problemas. Estoy bendecida".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
--%>
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.