Diario Vasco

La pullita de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez

Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez.
Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez.
  • La presentadora estrenó el pasado domingo el programa 'Convénzeme' en Be Mad, el espacio con menos audiencia de toda su carrera

Mercedes Milá estrenó el pasado domingo el programa 'Convénzeme' en Be Mad, donde recibe a lectores en su librería +Bernat para analizar distintos libros.El primer programa ha sido el estreno más bajo en toda su carrera, anotándose un 0.5%, manteniéndose en la media del canal de Mediaset. «Tiene que ser una apuesta pequeñita y que la dejen crecer. Que sea una semillita, y que luego pueda ser un árbol muy grande, pero quiero que viva con una cierta tranquilidad».

Tras salir de 'Gran Hermano', y con todo el revuelo que se organizó por su sustitución por Jorge Javier Vázquez, la veterana periodista se expresó de forma contundente en Fórmula TV. Sobre la posibilidad de presentar el año que viene 'Gran Hermano 18', Mercedes Milá esquivó la cuestión diciendo que su proyecto actual es 'Convénzeme'. Cuando le preguntaron por compaginar ambos, como hacen otros presentadores, Mercedes Milá que en la época de 'Diario De' «se enfadaban los jefes porque decían 'tienes que hacer solo un programa'. Quizá alguien tenga más suerte que yo...». Una afirmación que muchos han visto como una clara pulla a Jorge Javier Vázquez, que además de presentar 'Gran Hermano', conduce la noche de los viernes 'Sálvame Deluxe'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate