Paula Echevarría estrena trasero gracias al Photoshop
La actriz asturiana subió a su cuenta de Instagram una imagen de un reportaje para una revista de moda, lo que motivó las críticas de algunos seguidores que consideraron que estaba demasiado retocada
El Diario Vasco
Martes, 28 de abril 2015, 07:15
Ella se identifica profesionalmente como actriz, pero, aunque considera que su aventura con la moda es solo una afición, Paula Echevarría ha logrado que su blog sea uno de los referentes sobre estilo en España. En él sube cómo va vestida cada día y todo lo que ella saca suele agotarse en las tiendas o se convierte en tendencia. Así, no es de extrañar que las marcas se rifen sus colaboraciones o que todas las revistas quieran contar con ella. Y, cuando esto ocurre, la asturiana suele colgar en su cuenta de Instagram avances sobre sus trabajos publicitarios, tal y como ocurrió la semana pasada, cuando subió una foto de un reportaje para 'Cosmopolitan'. Sin embargo, en esta ocasión, sus seguidores se mostraron muy disconformes con la imagen, en la que consideraban que el tratamiento gráfico era excesivo.
"Soy seguidora tuya y fan, pero creo que ese culo ha tenido ayudita del photoshop... no me mola ese rollo en las imágenes y creo que cuando hacéis de modelos deberíais reivindicar el realismo de las fotos... no sé... es mi opinion...", escribía una usuaria de esta red social. "Ni pelo ni culo, es todo extensiones y Photoshop, qué manía las revistas con engañar a sus lectores", añadía otra.
Lo cierto es que en la fotografía es evidente el uso de esta herramienta de retoque, sobre todo en el pelo y en la parte trasera de la actriz, con un pompis bastante más voluminoso de lo habitual. La mujer de David Bustamante ha hecho oídos sordos a las críticas y ha respondido en la red social con una divertida foto de ella bajo la cabeza de un unicornio.