Dos muertos en Irun en una colisión entre un coche y un camión

El camión ha quedado volcado tras el accidente. / MIKEL FRAILE

El accidente se ha producido a las 4:15 horas en la N-121-A

Dos jóvenes franceses han fallecido esta madrugada en Irun en un accidente en la N-121-A. Un vehículo ha colisionado con un a camión, y dos ocupantes del coche han fallecido a consecuencia del siniestro. Otras tres personas han tenido que ser evacuadas a diferentes centros hospitalarios con heridas de diferente gravedad.

El accidente ha tenido lugar sobre las cuatro y cuarto de la madrugada y en el mismo se han visto involucrados un vehículo Alfa Romeo 147, con matrícula francesa, y un camión, que circulaban por la carretera N-121 A, a la altura del punto kilométrico 73, correspondiente al término de Irun. De inmediato, se han desplazado al lugar patrullas de la Ertzaintza, bomberos y servicios sanitarios.

Dos personas que viajaban en el coche han fallecido, las cuales habían quedado atrapadas. Un tercer ocupante ha sido evacuado al Hospital de Donostia al sufrir diversas lesiones. El vehículo pesado ha caído por la cuneta, quedando fuera de la vía. El conductor y el copiloto de este camión, dos magrebíes residentes en el sur de España, también han resultado heridos y atrapados. Ambos han sido trasladados a centros hospitalarios.

Al lugar han acudido patrullas de la Ertzaintza y efectivos sanitarios y de los bomberos que han desplazado cinco vehículos procedentes de los parques de Bidasoa y Zarautz. Los servicios de rescate han recuperado del turismo los cuerpos de los dos fallecidos, uno de ellos el conductor del turismo francés, que estaba empadronado en una localidad del cercana departamento de Las Landas.

Ambos cadáveres han sido trasladados sobre las 8:50 horas a dependencias del Servicio Vasco de Medicina Legal en San Sebastián, donde les será practicada la autopsia.

BOMBEROS EUSKADI

Paralelamente, la Policía Vasca ha iniciado las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer las causas que han provocado este trágico percance.

Temas

Irun

Fotos

Vídeos