Borrar

Aita Menni recauda 8.600 euros para los refugiados sirios

Miércoles, 16 de mayo 2018, 00:21

Comenta

El Hospital Aita Menni ha recaudado 8.600 euros para ayudar a las personas procedentes de Siria que se han desplazado a Líbano, huyendo de la guerra en su país. Dicha recaudación corresponde a una recogida de fondos iniciada por la oenegé Urda Spain (www.urdaspain.org) a favor de esta causa, a la que se sumaron recientemente todos los centros de Aita Menni en Euskadi.

En Urda trabajan para ofrecer la ayuda básica imprescindible para que puedan atravesar el duro invierno libanés de la mejor manera, haciendo posible su supervivencia. Urda Spain gestionará lo recaudado y en los próximos días llegará el dinero para mejorar la vida de diferentes familias que se encuentran en los campos de Líbano.

Aita Menni ha agradecido a cada paciente, a los usuarios de los diferentes centros, a las familias, a los colaboradores, voluntarios y a la comunidad de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús «haber hecho posible que esto haya salido adelante».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Aita Menni recauda 8.600 euros para los refugiados sirios