Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 mayo 2012

Gipuzkoa

AL DÍA LOCAL

La adjudicación de las obras se realizará en el segundo semestre del próximo año
31.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
DV. La ingeniería catalana Resa será la encargada de diseñar la incineradora de Zubieta, así como las plantas de biosecado y de reciclado de escorias. El Consejo de Administración de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa acordó ayer adjudicar a la citada empresa el proyecto de las infraestructuras que configurarán el Centro de Gestión de Residuos de Zubieta. Al concurso también se presentaron las empresas Idom, Eptisa-Heymo y Tr-LKS.
El presupuesto se ha fijado en 7.216.078 euros. El proyecto deberá estar redactado a primeros del próximo año, con el fin de que se pueda adjudicar la obra en el segundo semestre
Por otra parte, la plataforma contra la incineración se concentró ayer en San Sebastián. El acto tuvo lugar junto a uno de los contenedores para la recogida de restos orgánicos instalado en Amara. La plataforma reivindica que se recojan también los restos de comida cocinados.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Elecciones 20N
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Vocento
SarenetRSS