Borrar
TOLOSA

Naturaldia homenajea mañana a Joaquín Araujo y Miguel Delibes

PPLL

Jueves, 17 de abril 2008, 02:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

TOLOSA.DV. Naturaldia, las jornadas de la naturaleza que se celebran estos días en Tolosa, homenajearán mañana a los prestigiosos naturalistas Joaquín Araujo y Miguel Delibes de Castro.

El Ayuntamiento de Tolosa ha querido reconocer este año a Araujo y Delibes de Castro por su «dedicación a la divulgación, estudio y defensa de la naturaleza», tal y como hizo en la pasada edición de Tolosa Naturaldia, en la que se rindió homenaje al Nobel de Química Mario Molina, por su descubrimiento del agujero en la capa de ozono.

Los naturalistas serán recibidos por el alcalde tolosarra, Jokin Bildarratz, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19.30. En el acto, Araujo y Delibes, además de intercambiar opiniones sobre los retos de futuro en el ámbito del Medio Ambiente, responderán a las preguntas de los ciudadanos. «Este pequeño homenaje es una forma de devolverles todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años», señaló el alcalde en la presentación oficial de las jornadas, que este año giran en torno a las energías renovables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios