Los campeones de juegos, premiados

Los jubilados premiados. / B. PARRA
Los jubilados premiados. / B. PARRA

BELÉN PARRA OLABERRIA.

El pasado viernes se hizo la entrega de premios a los campeones de los juegos celebrados en marzo y en los que participaron jubilados y pensionistas de Olaberria. En brisca la pareja ganadora fue la formada por Mario Álvarez y Manuel Amoztegi, en tute las ganadoras fueron Pilar Fernández y María González, en chinchón volvió a repetir Manuel Amoztegi, en escoba Dolores De Toro y Margari Arranz y en rana y toca el campeón fue Antonio Osuna.

Tras la entrega y para dar paso a las vacaciones disfrutaron de una buena merienda. Este año han realizado muchas actividades dinamizadas por Ander Izeta.

Diferentes marchas, la última realizada el mismo viernes por la mañana a Ordizia, cursos para activar la memoria, clases de relajación, bingo, cine, charlas,... actividades para todos los gustos y con las que se quiere animar a todos los mayores para que participen en ellas, en el comienzo del nuevo curso.

Subcampeones

Los ganadores en brisca, Manuel Amoztegi y Mario Álvarez llegaron a la final del Campeonato de Gipuzkoa disputada en el barrio donostiarra de Altza tras vencer en Beasain, Ordizia y Urretxu y se proclamaron subcampeones en brisca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos